En Stroeder Zara dejó inaugurada la fuente de agua y el circuito de salud


En el marco por el 104 aniversario el Intendente, José Luis Zara, junto a vecinos y funcionarios del ejecutivo municipal, dejaron inaugurada la fuente de agua emplazada en la plaza Piedra Buena de la localidad de Stroeder y también el circuito de salud, ubicado en el acceso al pueblo.

Durante la jornada se presentó la fuente de agua construida con material de hormigón. Los trabajos estuvieron a cargo de un grupo de jóvenes perteneciente a la cooperativa de trabajo del lugar.

Por otra parte, se realizó la inauguración del circuito de salud, ejecutado por los chicos del taller de herrería, de la cooperativa de trabajo de Villalonga. Allí se colocaron distintos aparatos deportivos para la realización de ejercicios.

Las cooperativas de trabajo de Stroeder y de Villaonga se encuentran a cargo del coordinador, Vicente Pastor.

Ambos trabajos, forman parte de distintos proyectos de mejoramiento y embellecimiento de los espacios públicos del pueblo.

En la plaza Piedra Buena, meses atrás, se colocaron juegos recreativos inclusivos, bancos y mesas. Asimismo, se realizó la construcción de la vereda, y se ejecutan de manera permanente tareas de reposición de árboles y arbustos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.