En pocos días se inauguran las instalaciones de la OMIC y el Juzgado de Faltas Municipal


El Intendente Ing. José Luis Zara, junto al Jefe de Gabinete, Daniel Paredes y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac, recorrieron las instalaciones del edificio municipal donde prontamente quedará inaugurada la Oficina Municipal de Información al Consumidor -OMIC- y el Juzgado de Faltas. El predio está ubicado en calles Barbieri de Carmen de Patagones -terminal de ómnibus-.

Zara confirmó que a fines de este mes estarán habilitadas y al servicio de la comunidad, las nuevas instalaciones. El jefe comunal se mostró muy conforme por las tareas de refacción y remodelación llevadas a cabo con fondos municipales, que alcanzaron una inversión de $330.000.

Entre los trabajos, se realizó una refacción general que incluyó la realización de siete oficinas, con sus respectivas instalaciones telefónicas y eléctricas.

Los nuevos espacios cuentan con luces led y matafuegos necesarios, de acuerdo a los requerimientos por la superficie del lugar. Asimismo, se realizaron tareas de pintura y colocación de puertas, cortinas, zócalos y refacciones en general.

Del recorrido participó también el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Haure, junto al Director de Conservación y reparación edilicia municipal, Luis Carrión.

Con la inauguración de las nuevas instalaciones, pertenecientes a la Municipalidad de Patagones, se descomprimirá el edificio de la Agencia de Recaudación Municipal –ARM-, espacio en el que funciona actualmente el Juzgado de Faltas de Patagones y se continuará con el ahorro de dinero en alquileres.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.