En Patagones se invierten más de cien millones en obras con el Fondo Municipal de Infraestructura de la provincia


En representación del Intendente, José Luis Zara, el secretario y subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Jorge Isaac y Arq. Roberto Haure, respectivamente, asistieron a la convocatoria realizada por el gobierno provincial para evaluar las obras del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

El encuentro, del cual participaron los distritos de la Sexta Sección, se llevó a cabo en el Salón Dorado de Gobernación bonaerense.

Allí, con la presencia del subsecretario de Desarrollo de Infraestructura Local, Luis Giménez, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, se realizó el análisis del estado de obras en la actualidad.

Al respecto, el responsable de Obras Públicas de Patagones, Jorge Isaac, detalló que “se hicieron análisis comparativo de evolución, porcentajes de obras licitados, finalizadas y en ejecución”.

“Se hizo también una evaluación por parte de los representantes de los municipios de las implicancias que ha tenido este programa que lleva adelante el gobierno de la provincia y, por unanimidad, ha sido calificado como muy exitoso y un acierto desde el punto de vista de la ejecución de obra pública, que ha permitido llevar adelante más de mil obras en distintos lugares del territorio bonaerense”, aseguró el funcionario.

Asimismo, Isaac señaló que “concretamente, en Patagones, tenemos más de 30 obras que hemos ejecutado con este fondo y estamos llevando adelante, entre 2016 y 2017, obras por más de cien millones de pesos, lo cual es muy relevante para el partido”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.