En Patagones, le robaron, se difundió por redes sociales y medios de comunicación y volvieron a destruirle elementos del comercio


En la mañana de LU15 Radio Viedma, Marta Abreu, comerciante, dueña de una polleria y rotiseria en Patagones, fue victima de un robo a mano armada en su negocio el día sábado.
Hoy entrevistada por LU15, relato como se habían sucedido los hechos.Transcurridas un par de horas de esta mañana, nuevamente salio al aire de la radio para relatar un nuevo suceso donde desconocidos nuevamente ingresaron a su Local, esta vez para romper sus herramientas de trabajo como una heladera entre otras cosas, podría llegar a ser una represalia por la denuncia radicada o por hacer publico este Hecho.
ESCUCHAR LOS AUDIOS DE LAS ENTREVISTAS EN LU15 RADIO VIEDMA:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.