En octubre, “El 19 comé pescado” se hará en Jacobacci y Viedma


En octubre, “El 19 comé pescado” se hará en Jacobacci y Viedma

La confirmación vino de la mano del director de coordinación pesquera, Gastón Mazzi. La venta promocional de productos del Golfo San Matías, en el marco de la campaña de promoción del consumo de pescados y mariscos, se hará el jueves 18 en la ciudad de Jacobacci y, el viernes 19, nuevamente en Viedma.

En la primer localidad, el puesto de venta estará frente al Centro Administrativo Provincial ubicado en la calle Belisario Roldan 52, de 8 a 15 horas.

“El pasado 19 se comunicó con nosotros la legisladora Sandra Recalt muy interesada en la campaña de promoción y nos propuso realizarla en la Línea Sur. Para ello coordinamos la presencia de la empresa de Sierra Grande, Pescador Chocolate para llegar a la zona con productos de mar a precios accesibles. Nuevamente el kilo de filet de merluza estará 100 pesos”, explicó Mazzei quien aseguró que en este punto de venta se podrá pagar con tarjeta de débito.

En el caso de Viedma, luego de una reunión gestionada por el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi en la que se reunió a tres pescadería locales nucleadas en la Cámara de Comercio local: la Mojorita Desnuda, Choly y El cardumen; con las empresas proveedoras de pescado de San Antonio Oeste, Azul Marino y San Salvador, se alcanzó un acuerdo para realizar una nueva venta promocional el viernes 19 en el Playón Municipal.

“Será en el mismo lugar que la vez pasada, de 8 a 15 horas con los mismo precios preferenciales, pero esta vez para que nadie se quede sin comprar, se traerán 5 toneladas de pescados y mariscos”, aseguró Mazzei.

Octubre será el segundo mes en el cual Río Negro se sumará a la campaña nacional “El 19 comé pescado”.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.