EN LOS PRÓXIMOS MESES, PATAGONES TENDRÁ MÁS DE 20 CUADRAS ASFALTADAS EN DISTINTOS BARRIOS


A través del Fondo de Infraestructura Municipal de la provincia de Buenos Aires, el Ejecutivo Municipal lleva adelante importantes obras de pavimentación que benefician a cientos de familias de distintos sectores.
Con una inversión de casi 12 millones de pesos, las tareas se realizan en Carmen de Patagones y también en las localidades del Interior.
En la ciudad cabecera, ya se completaron los trabajos en uno de los dos sectores previstos.
En ese sentido, el Secretario de Obras Públicas, Jorge Isaac señaló que “ya se asfaltó de manera completa la calle Patagonia. Se avanzó sobre tramos de Francisco Pita, Juan Thorne, Paraguay, Roca, las rotondas de Patagonia y Roca, Zizur y Ezcurra”.
En total fueron quince las cuadras pavimentadas, con una inversión de 10 millones pesos.
Luego, la obra se trasladó al sector 1, donde actualmente se ejecuta el asfalto de las calles 25 de Mayo, Buenos Aires y Brown.
Se prevé incorporar, además, el sector ubicado en Juan de la Piedra y diagonal Fleming.
A los trabajos, anunció Isaac, se sumarán nuevos sectores, dando especial prioridad a los establecimientos educativos, entre ellos la nueva Escuela de Arte, la Escuela Primaria Nº 11 y la Escuela Media Nº 203.
Por otra parte, los vecinos de Villalonga ya cuentan con un total de 16 cuadras pavimentadas, cordón cuneta y badenes.
El Secretario de Obras Públicas resaltó la concreción y avance de las obras y destacó al mismo tiempo la satisfacción de las familias que ya cuentan con el beneficio, teniendo en cuenta que la pavimentación de las arterias, en todos los casos, ha sido un histórico reclamo de las familias del sector que ahora, gracias a las inversiones del gobierno de la provincia, pueden acceder a una mejor calidad de vida.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.