En invierno los chicos también disfrutan de las Vacaciones en el C.A.Mu


Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Colonia de Vacaciones de Invierno para niños, en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), ubicado en calle Maizani del barrio Lavalle.

Las inscripciones pueden realizarse en el C.A.Mu, en el horario de 8 a 13 y de 14 a 18, con fotocopia de DNI. En el caso de aquellos chicos que ya realizan actividades en el edificio, solo deberán completar una planilla de inscripción.

Todas las propuestas están dirigidas a chicos de 5 a 13 años, e incluyen actividades recreativas, diferentes paseos, salidas al cine, actividades culturales y deportivas, entre otras.

Además, se recuerda que mañana, martes 4 de julio, también se abrirán las inscripciones para formar parte de la Colonia en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri. Los interesados podrán anotarse de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12.30 y de 15 a 19.30.

Más de 350 personas participan semanalmente de las actividades deportivas y culturales que se dictan en el C.A.Mu. Por esta razón, se recuerda que las inscripciones están abiertas durante todo el año para participar de múltiples de propuestas que se llevan a cabo en la dependencia Municipal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.