En el Cóndor piden sacar la basura a la calle entre las 10 y las 11 de la noche


La Municipalidad de Viedma recuerda que el servicio de recolección de residuos en el balneario El Cóndor, se presta todos los días desde la 23 horas. Este sistema se extenderá hasta el 15 de marzo, inclusive.

El servicio se brinda con un camión recolector de la empresa Cotravili, adquirido exclusivamente para la recolección en la villa marítima.

Se solicita a los vecinos sacar la basura de sus domicilios en horario nocturno, preferentemente minutos antes de las 23º.

Asimismo, depositarlos en cestos de basura al que no tengan alcance los animales.

Se requiere también colocar los residuos bien embolsados, para que no se rompan al ser trasladados al camión.

La Municipalidad de Viedma aconseja además a los lugareños que aun no lo han hecho, la colocación en el frente de sus domicilios de cestos metálicos para depositar las bolsas,,

La comuna , como lo viene haciendo hace varios años, refuerza este servicio a raíz de la mayor afluencia de vecinos y turistas.

Lo propio se hace en el Camino de la Costa, con dos recolecciones semanales: los días lunes y viernes a partir de las 9,30, a excepción del lunes 1 de enero que se realizará el martes siguiente.

La recorrida comienza en el horario indicado una vez superado el Balneario El Cóndor, y pasa por la Segunda Bajada El Faro (Picoto), Playa Bonita, La Lobería, Bahía Creek, y Pozo Salado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.