En diciembre se instalará la VTV en Carmen de Patagones


Gracias a gestiones llevadas a cabo por el Intendente municipal, José Luis Zara, y con el fin de facilitar el servicio más días durante el año, se incrementarán las visitas de la planta de Verificación Técnica Vehicular –VTV- a Carmen de Patagones.

De esta forma, a partir del lunes 4 de diciembre y hasta el 15 de ese mes, permanecerá la planta móvil de la VTV, en el predio del ferrocarril de nuestra ciudad.

Previo a su instalación personal del área de Inspección General,  junto a la Policía Vial, acompañarán al personal de la VTV en los diversos operativos de información.

Los turnos podrán solicitarse desde el miércoles 29 de noviembre en la página www.infovtv.com.ar o llamando al 08003453888.

El horario de atención será los días lunes, martes y miércoles  de 9 a 13 y de 14 a 19 horas. Los días jueves atenderá de 8 a 13 y de 14 a 18 horas  y los días viernes, de 7 a 13 y 14 a 17 horas.

Por otra parte, las fechas de la VTV para el próximo año serán las siguientes: del 14 febrero al 16 de marzo; del 13 agosto a  21 septiembre y del 3 al 14 de diciembre de 2018.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.