En Buenos Aires, Zara gestionó la terminación de la obra del Cerro de la Caballada


“Pudimos entregar la documentación que nos habían solicitado, desde Vialidad Nacional, para la culminación de la obra del Cerro de la Caballada. Fue una reunión positiva, ya que se comprometieron a continuar trabajando en conjunto para inaugurar finalmente el acceso”, sostuvo Zara luego del encuentro, llevado adelante en las oficinas del organismo, en la ciudad de Buenos Aires.
El Intendente destacó además, que, al igual que en Patagones, existen muchas obras en la provincia que se encuentran en la misma situación “paralizadas y con deudas millonarias. La nuestra por ejemplo, necesita más de cinco millones de pesos para cancelar la deuda existente con la empresa constructora”, dijo.
Para finalizar los trabajos de puesta en valor del sector, debe construirse un tramo de pavimento, para conectarlo con la rotonda de la ruta Nº 3. También resta la colocación de luminarias y la ejecución de un estacionamiento en la explanada del cerro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.