En Buenos Aires, Río Negro presenta la temporada de invierno 2016


El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte presentará hoy ante las autoridades nacionales, operadores turísticos y medios de prensa, la temporada 2016 para San Carlos de Bariloche y El Bolsón.

La actividad se llevará a cabo a las 18 en el hotel Alvear Art (Suipacha 1036), y consistirá en un cocktail de presentación de temporada invernal en Bariloche y El Bolsón, junto a los cerros Catedral, Baguales, Piedras Blancas, Otto y Perito Moreno. En la oportunidad se presentarán además los vinos rionegrinos y un cuarteto de cuerdas de la Filarmónica rionegrina.

De esta manera, la Provincia mostrará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires todas las opciones para los turistas de invierno en las principales plazas rionegrinas, reconocidas a nivel nacional e internacional.

El evento, será encabezado por el gobernador Alberto Weretilneck y contará con la participación de autoridades nacionales, provinciales y municipales, sector privado y operadores, más prensa especializada nacional y medios de la provincia, que podrán apreciar la presentación a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.