En allanamientos hallan arma de fuego y chaleco policial que habían sido robados


Viedma.- El pasado sábado el Cuerpo de Investigación Judicial en conjunto con personal de la Unidad 34º, Unidad 38º y el Grupo COER, realizaron diversos allanamientos en el marco de una causa sobre robo calificado por el uso de arma de fuego. Se encontró un chaleco y un arma de fuego pertenecientes a la Policía de Río Negro, y elementos relacionados.

Estas diligencias fueron llevadas a cabo luego de que en un hecho ocurrido en el barrio Las Flores de la Capital provincial, un comerciante resultara víctima de un disparo de arma de fuego. El Juez Gandolfi impartió las directivas a seguir haciéndose presente en el lugar.

En uno de los domicilios se halló un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm con almacén cargador y 17 proyectiles. La misma había sido denunciada por un efectivo de la policía rionegrina. Además, se secuestró otra arma de fuego, tipo pistolón de caza, tres cartuchos mixtos, dos vainas servidas, y un par de anteojos recetados que podrían pertenecer al damnificado.

También se encontró un chaleco antibalas denunciado por otro uniformado en noviembre del año pasado.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.