Emprendedores de la Región Sur recibieron asesoramiento del CREAR


La Agencia de Desarrollo Económico CREAR trabajó junto a emprendedores de diferentes sectores productivos de Ingeniero Jacobacci en la elaboración de planes de negocio para acceder a financiamiento.

En este sentido Apud indicó que ´el objetivo de la Agencia Provincial es estar cerca del sector productivo. Sobre el cierre del año pasado realizamos una jornada de sensibilización para conocer los objetivos y planes de emprendedores locales y hoy seguimos trabajando junto a ellos para que puedan acceder al financiamiento”.

En la reunión de la que participaron la legisladora Sandra Recalt y el coordinador de la Agencia Provincial, Jonatan Capizzi, Apud sostuvo que el trabajo mancomunado que se realiza con el Centro Administrativo permite articular los programas que tiene la Agencia CREAR.

Por otra parte, en la jornada se acordó con la legisladora, quien gestionó la llegada de la Agencia a la localidad, la articulación con el Crear Bariloche cuyo equipo técnico también estará pronto trabajando en el Centro Administrativo.

Por su parte, la legisladora se refirió a la importancia de la existencia del organismo para que lo emprendedores reciban asesoramiento. “Además de una gran idea y conocimiento, los emprendedores tienen una dosis extra de voluntad para concretar su sueño; lo que nos demuestra que podemos hacer sociedades exitosas junto a personas verdaderamente comprometidas”.

“Gracias al acompañamiento de la Agencia CREAR y de la presencia de José María Apud hemos logrado dar un gran paso en los proyectos productivos de la localidad. Continuamos trabajando por y para nuestra gente,” sostuvo Recalt.

En la oportunidad, Apud se reunió además con autoridades del Banco Patagonia de la localidad con la finalidad de movilizar créditos a empresas a través de la línea “Bonificación de Tasa” que la Agencia tiene y contempla además al sector comercial y de servicios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.