Empleados municipales se capacitaron en el uso de las nuevas máquinas viales


Empleados municipales de la Subsecretaría de Servicios, a cargo del manejo de las nuevas maquinarias viales adquiridas por el Municipio, participaron de una capacitación intensiva a cargo de representantes de la marca New Holland Argentina, con el fin de conocer el funcionamiento y mantenimiento de los flamantes equipos.
La primera jornada estuvo orientada al sector de mecánica, a partir de la necesidad de contar con herramientas para el mantenimiento de los equipos y sus probables fallas. Participaron quince personas de este tramo, mientras que, en la segunda etapa lo hicieron 18 agentes.
La siguiente capacitación, que estuvo orientada a los operadores pertenecientes a las localidades de Villalonga, Stroeder y Carmen de Patagones, contó además con una jornada de práctica, llevada a cabo en un camino rural de la ciudad cabecera del partido.
También participaron alumnos y profesores del Centro de Formación Laboral Nº1 de Carmen de Patagones.
“Las jornadas fueron intensivas y los instructores volcaron sus experiencias hacia los mecánicos del Municipio, para poder solucionar los posibles problemas que puedan presentarse”, señaló el Subsecretario de Servicios Públicos, Guido Bergandi.
El funcionario remarcó además que “es sumamente importante y necesario instruir a los mecánicos y operadores municipales, quienes deben conocer el funcionamiento y mantenimiento de estas nuevas maquinarias, para poder brindar un servicio acorde a las necesidades de los vecinos”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.