Empleados de Policía y SPP recibirán retroactivo del aumento sobre conceptos no remunerativos


Los empleados de la Policía de Río Negro y el Servicio Penitenciario provincial cobrarán con sus sueldos de abril el retroactivo a febrero correspondiente al aumento del 4,5 en los conceptos no remunerativos que conforman su salario.
Cabe recordar que todos los empleados de la Policía cobraron ayer el retroactivo de febrero y marzo del aumento del 4,5% sobre el valor del punto policial.

En tanto, con los sueldos del mes de abril se abonará el incremento para los conceptos que comprenden el presentismo, la indumentaria y el Código 366, todos de forma retroactiva a febrero de 2018.

Esta medida fue consensuada ayer entre las autoridades del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro y de la Jefatura de Policía, de manera tal de asegurar a los empleados de la fuerza las mismas condiciones salariales que se acordaron para el resto de los empleados del Poder Ejecutivo Provincial.

En tanto, similar metodología se realizará con los empleados del Servicio Penitenciario Provincial para que reciban el correspondiente retroactivo.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.