Empiezan los preparativos para reasfaltar la calle Tucumán, entre Colón y Álvaro Barros


Empiezan los preparativos para reasfaltar la calle Tucumán, entre Colón y Álvaro Barros

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, procederá en la mañana de este jueves a cortar el tránsito sobre la calle Tucumán, entre Colón y Álvaro Barros, de modo de realizar los trabajos de consolidación de la base en donde en pocos días más, se volcará la nueva carpeta asfáltica.

En esta instancia, se hace el fresado de las zonas más afectadas, con bacheos de hormigón que contribuyen a uniformar la calidad de la base.

Se avanza además en la preparación de la calle México, entre Moreno y Alvear, al igual que en la reparación de los cordones cuneta de este lugar.

La empresa que tiene a cargo los trabajos es Ingeniería y Arquitectura SRL.

El monto a invertir es de 23 millones 135 mil 623 pesos y sirven para intervenir en 35 cuadras de la ciudad.

Ya se completaron las obras de reasfalto previstas sobre la calle Álvaro Barros, entre Rivadavia y Zatti; Moreno, entre Garrone y Roca; y Cagliero, entre la ruta 1 y el acceso a la estación del Ferrocarril; Gallardo, entre Mitre y Colón; y Costanera, en el sector lindante al club Sol de Mayo.

(foto ilustrativa)


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.