Emocionante vigésimo “Catriel Canta”


El sábado pasado por la noche, en un Cine Cotecal colmado, el histórico evento coral “Catriel Canta” concretó su vigésima edición, de la mano del Coro Municipal Allcütum y su director Fabio Vitale, quien fue agasajado por la Legisladora Provincial Viviana Germanier y el Secretario Privado de la Intendencia Nicolás Sgalla (en representación del Intendente Carlos Johnston).

El espectáculo en una cuidada conjunción de excelente sonido y escenografía y que también tuvo una excelente presentación del Coro Gaudeamus, dirigido por Daniela Stellato, fue disfrutado a pleno por el numerosos público presente.

“El Catriel Canta es un orgullo para los catrielenses, un evento que, a lo largo de los años se ha convertido en una cita ineludible en la agenda cultural de la región”, indicó Sgalla.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.