ELLAS DIJERON POR NECESIDAD: Dos mujeres intentaron sustraer cosméticos de un supermercado y fueron detenidas


Dos mujeres intentaron sustraer cosméticos de un supermercado y fueron detenidas

El Bolsón.- Efectivos policiales de la Comisaría 12º de El Bolsón detuvieron a dos mujeres que fueron sorprendidas intentando sustraer mercaderías de un supermercado.
Una de las mujeres es residente de El Bolsón. La otra es oriunda de San Antonio Oeste donde ejerce como profesora de lengua en un establecimiento educativo. Ambas ocultaron perfumes entre sus prendas e intentaron atravesar la línea de cajas, pero personal de seguridad descubrió sus movimientos y dio aviso a la fuerza policial.
En otro episodio, efectivos de la misma dependencia detuvieron a una mujer de 28 años que transitaba por las calles de El Bolsón portando un arma de fuego de elaboración casera, tipo tumbera.
La mujer fue identificada en la intersección de las calles Dorrego y San Martín y luego trasladada a la dependencia de la Policía local.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.