Elisa Carrió a favor de la reelección de Mauricio Macri


“Vamos a apoyar la reelección del Presidente, siempre dentro del respeto de los acuerdos previstos en la reunión en la que se armó Cambiemos”, se manifestó la diputada porteña, sumándose a la lista de dirigentes del frente oficialista que ya alentaron la nueva postulación de Macri para los comicios del año próximo.

“El Presidente tiene el problema de la responsabilidad fiscal, ha asumido en una Argentina vaciada, hoy tenemos un agujero fiscal muy grande que debemos cerrar para no fundirnos. Esto va a ser así hasta que el sector productivo arranque, y va a arrancar”, aseguró la líder de la CC-ARI en su visita a la tradicional exposición agraria “Expoagro”.

Consultada por la prensa respecto los “conflictos de intereses” que muestran los funcionarios del gobierno, la diputada aseguró que no configuran actos de corrupción.

“No me gusta opinar, respeto lo que dice la Oficina Anticorrupción, lo quiero mucho a Etchevehere (ministro de agroindustria), creo que se ha equivocado (al recibir 500 mil pesos de la Sociedad Rural) y él lo reconoce, no es un error legal, es un error ético y me parece que arrepentirse es bueno”, remarcó Carrió, quien lo licuó afirmando que esa falta de ética “la reparó devolviendo el dinero”.

Respecto a las offshore del ministro de Finanzas Luis Caputo, señalando que “se trata de cuentas que vienen de la actividad privada y no representan un robo al Estado, como si lo eran las cuentas del kirchnerismo y los que lo denuncian”, finalizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.