EL SPLIF RECUERDA QUE ESTÁN PROHIBIDAS LAS QUEMAS. HABRA SANCIONES PARA QUIENES INICIEN EL FUEGO


EL SPLIF RECUERDA QUE ESTÁN PROHIBIDAS LAS QUEMAS. HABRÁ SANCIONES PARA QUIENES INICIEN EL FUEGO

El Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (SPLIF), recuerda a la población que, desde el inicio del mes anterior se ha iniciado el período de prohibición para quema de residuos forestales. El riesgo de descontrol de las llamas es grande, por las contingencias climáticas reinantes.
Es por ello que, una vez más se recuerda la prohibición y se indica que toda columna de humo que se observe será considerada como si fuera un incendio por lo que se sancionará a los responsables de las llamas.
Se pide a la población que si alguien observa una columna de humo o fuego lo denuncie llamando al Splif 02920-698025 o 02920-280484; Bomberos Voluntarios 100 y Policia 911


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.