EL SENADO APROBÓ EL PRESUPUESTO 2019 ¿COMO VOTARON LOS LEGISLADORES RIONEGRINOS?


EL SENADO APROBÓ EL PRESUPUESTO 2019 ¿COMO VOTARON LOS LEGISLADORES RIONEGRINOS?

¿Porqué será que todas las cuestiones importantes que pasan por las cámaras legislativas, terminan votándose “entre gallos y medianoche”?. ¿Se acuerdan de la resolución 125 o del tema del aborto?, ¿será para agarrar a los legisladores cansados y sin ganas de levantar la mano? .
Esta madrugada, la Cámara de Senadores de la Nación aprobó y convirtió en Ley el proyecto de Presupuesto 2019 enviado por el Poder Ejecutivo, tras un extenso debate en el que el oficialismo recibió el respaldo de legisladores del peronismo y de algunos partidos provinciales.
Fueron más de catorce horas de debate y cuando se llegó a la votación, el presupuesto 2019 obtuvo 45 votos a favor, 24 en contra y una abstención, con dos legisladores ausentes. A las cuatro de la mañana, todos se fueron a la casa.
¿Cómo votaron los legisladores de Río Negro? el peronista Miguel Pichetto fue el único que votó a favor, aunque aclaró que consideraba que el país no podía estar sin presupuesto y optó por el mal menor. Magdalena Odarda (RIO – Fte. Progresista) y Silvina García Larraburu (FPV) votaron en contra.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.