El roquero Ricardo Iorio preso por amenazar a la policía en Sierra de la Ventana con una pistola


Iorio, considerado el principal referente del heavy metal argentino, amenazó de muerte a un policía en la tarde de ayer, en Sierra de la Ventana. Al intentar resistirse al arresto sufrió lesiones, una de ellas en su codo izquierdo. Fue intervenido en el hospital de Coronel Suárez y quedó detenido.

“Iorio llegó a alta velocidad a la estación (de servicios de la localidad serrana), en una camioneta y casi chocó a un joven motociclista que estaba junto a su padre, un oficial policial que se encontraba de franco. A partir de ahí discutieron y el cantante le mostró un arma calibre 11.25 Ballester Molina”, informó hoy LA BRÚJULA 24 según el relato obtenido del subcomisario Gonzalo Sandobal de la Subestación de Policía Comunal.

Luego de ese episodio el acusado se dio a la fuga en su camioneta dominio ASG 267 y fue interceptado por una patrulla en la Ruta 72 a 300 metros del lugar.

Allí también se resistió de ser detenido y forcejeó con los efectivos cayendo al suelo. En el vehículo, los uniformados encontraron una sustancia similar a la cocaína.

A raíz de las heridas sufrida en su aprehensión, el fundador de las bandas V8, Hermética y Almafuerte debió ser intervenido quirúrgicamente en las últimas horas en el hospital de Coronel Suárez, dónde se encuentra detenido con custodia policial.

Por el momento, el delito que se le imputa al músico es amenaza con exhibición de armas. Además, tiene otra causa por tenencia de estupefacientes.

El artista prestará declaración una vez que reciba el alta y se encuentre en condiciones de comparecer en Fiscalía, informó el medio digital bahiénse.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.