El Quirófano Móvil seguirá trabajando en el barrio Jardín

Hasta el 23 de marzo, el Quirófano Móvil de la Municipalidad de Viedma seguirá con su cronograma esterilización canina gratuita, en la Junta Vecinal del barrio Jardín, ubicada en calle Del Coihue y Del Guayacán.

El horario de atención será por la mañana, de 9 a 12. Para castraciones los vecinos deberán sacar los turnos correspondientes.

Luego, el Quirófano Móvil seguirá por los barrios 915 Viviendas y luego en el barrio Las Flores. El cronograma anual completo puede verse en el portal web oficial www.viedma.gov.ar.

El Quirófano recorre anualmente todos los barrios de la ciudad, con un cronograma de castraciones y vacunaciones para controlar el ciclo reproductivo de los animales y combatir enfermedades que pueden ser transmitidas a las personas.

Se recuerda que la esterilización es el único método ético, práctico, económico y definitivo para el control de la superpoblación de animales domésticos y es uno de los puntos importante de una tenencia responsable.

Se trata de un procedimiento quirúrgico simple, de pocos minutos de duración, previa anestesia general, que extirpa los órganos reproductivos de las mascotas, imposibilitando la gestación.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.