EL PROGRAMA “EL 19 COMÉ PESCADO” ESTARÁ NUEVAMENTE EN VIEDMA. SE SUSPENDIÓ EN JACOBACCI POR INCONVENIENTES DE TRANSPORTE


EL PROGRAMA “EL 19 COMÉ PESCADO” ESTARÁ NUEVAMENTE EN VIEDMA. SE SUSPENDIÓ EN JACOBACCI POR INCONVENIENTES DE TRANSPORTE

El programa provincial “el 19 comé pescado” que ha sido un éxito de aplicación en Viedma en el mes de setiembre, retornará a la capital provincial mañana con más de 5 toneladas de producto fresco. Así lo confirmó el Director de Coordinación Pesquera de la provincia, Gastón Mazzei quien también informó la reprogramación de venta en Ingeniero Jacobacci, por inconvenientes en el transporte.
Mazzei, en diálogo con Raúl Álvarez, en la mañana de LU15, informó que el programa “el 19 comé pescado” que se iba a presentar mañana en Jacobacci “será reprogramado para otra fecha. El camión que llevaba el pescado fresco a Jacobacci tuvo un desperfecto y no va a poder llegar a la localidad por lo que vamos a reprogramar la fecha para poder traer este producto en forma de promoción”.
Seguramente la fecha probable de venta sería durante la semana que viene “aunque eso va a depender de una serie de factores, como el clima, porque hay que ver si los barcos pueden salir a pescar” señaló el funcionario provincial.
El programa que comenzó en Viedma el mes pasado tuvo un éxito de venta notable, por lo que mañana se realizará nuevamente.
Gastón Mazzei aclaró que “se mantiene la venta de pescado fresco el 19 de octubre en Viedma. En esta oportunidad cuatro pescaderías se juntan para ir al punto de venta del mes pasado en el playón de Desarrollo Social del municipio, en calle Alvaro Barros. Allí van a estar vendiendo, aproximadamente, cinco toneladas de pescado en total. No se va a vender en la Plaza San Martín, porque es muy difícil cambiar de lugar el camión”.
La experiencia de venta directa dio resultados alentadores, por lo que la provincia piensa en ampliarla. “Nuestra idea es llevar el programa “el 19 comé pescado” por distintos puntos de la provincia” explicó Mazzei


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.