El programa “Casa Viedma” ya beneficia a más de 10 mil vecinos en la ciudad


Esta mañana, en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (N.I.D.O), del sector Nehuén del barrio Mi Bandera, el Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, entregó 40 kits de gas, pertenecientes al programa municipal “Casa Viedma”.

Esta nueva entrega ya alcanza casi a 2 mil hogares, beneficiando en forma directa a más de 10 mil personas en distintos barrios de la ciudad.

Viedma es una de pocas ciudades en Río Negro que tiene este nivel de cobertura de servicios básicos y prestaciones

Para acceder al programa “Casa Viedma”, los vecinos pueden acercarse a las oficinas de Desarrollo Humano, ubicadas en Álvaro Barros 1508, en el horario de 7: 30 a 13 :30.

Además de kits de gas, el programa beneficia a los vecinos con kits de cloacas, baños, techos y aberturas

Durante el acto, el Intendente Foulkes resaltó el trabajo en equipo municipal para que las soluciones habitacionales sean posibles y felicitó a los beneficiarios del programa “Casa Viedma”.

“La característica central que tiene esta política pública es el esfuerzo que ustedes realizan para terminar una obra”, expresó el jefe comunal.

Durante la entrega también estuvieron presentes funcionarios municipales, concejales y el equipo administrativo municipal.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.