El PRO Río Negro presente en la Corrida del 25 de Mayo en Sierra Colorada


Gran concurrencia para la competencia atlética desarrollada en la localidad. Destacan la labor del dirigente del PRO Mario Cerro como organizador.

Tras participar de la inauguración de la Unidad de Empleo en Sierra Colorada, el referente macrista en Río Negro, Juan Martín, acompañó la competencia atlética del 25 de Mayo que se realizó en la localidad..

Martín destacó “la gran convocatoria que tuvo este evento, que fue posible gracias al trabajo de un extraordinario dirigente como Mario Cerro que se puso al hombro la organización”. Cerro es referente del PRO en Sierra Colorada e integrante de la mesa política partidaria en representación de la Línea Sur.

“Nuestro espacio se define por gente como Mario, que es un vecino comprometido con lo social a través de la actividad deportiva”, ensalzó el referente macrista, remarcando que “este tipo de gente es la que necesitamos en cada localidad, comprometidos y dispuestos a hacer algo por los demás, para llevarle a los vecinos la mejor opción y así hacer realidad una provincia diferente”.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.