Una integrante del COER de San Carlos de Bariloche Karina Beatriz Paillalef obtuvo el primer promedio en el curso básico Nacional de infantería 2016 desarrollado del 17 de octubre al 6 de noviembre en Mendoza.

Desde la Jefatura de Policía se felicita a Karina Paillalef, integrante de los Cuerpos de Operaciones Especiales por haber obtenido entre más de 40 efectivos del país, el promedio más destacado.

El jefe de la Unidad COER de San Carlos de Bariloche, el Oficial Inspector Roberto Carlos Sanchez, se mostró satisfecho con la participación tanto de Paillalef como de Cristian Javier Manriquez Cárdenas, también integrante de esta Unidad Especial.

De esta manera, resaltó q “esto es fruto de la capacitación y entrenamiento constante que realizan los integrantes de estas unidades especiales de toda la provincia”.

Desde el Departamento de Coordinación del COER, se informó que este Cuerpo de Operaciones Especiales ha realizado una reestructuración en las unidades y los efectivos han adquirido los uniformes de cada especialidad y la indumentaria para los entrenamientos físicos que realizan en un natatorio de la ciudad y en el campo de entrenamiento fuera de la misma.

Además, se destacó la importancia de que el personal participó durante todo el año en distintos cursos realizados en otras provincias incluidas las fuerzas federales, como Prefectura Naval Argentina y Policía Federal.