Viedma.- Un hombre de 27 años fue detenido pasado el mediodía de la jornada de ayer en las calles 24 y 15 bis del Barrio Lavalle por personal del Área Judicial e Investigaciones de la Regional I. Se lo investiga por el crimen ocurrido el martes donde un hombre fue apuñalado.

El día que fue encontrado el cuerpo, se realizaron cuatro allanamientos sin obtener resultados positivos, y se demoraron a cuatro personas sospechadas de ser partícipes pero al no contar con pruebas suficientes que los incriminen, fueron liberados. Sin embargo, se continuará investigando su complicidad en el caso.

En cuanto al día de ayer se efectuaron tres allanamientos más, donde en uno de ellos se pudo hallar un arma de fuego, que no está vinculado a la causa, y una notebook que podría pertenecer a la víctima. Asimismo se incautaron prendas de vestir con fines periciales.

Según los datos arrojados en la autopsia el hombre de unos 50 años recibió tres puntazos en la zona del cuello, y presentaba hematomas en su rostro.

Cabe destacar el trabajo en conjunto realizado por la comisaría 30º, el Área de Investigaciones, personal de Canes, el Gabinete de Criminalística y la colaboración del personal de la comisaría 1º, de la comisaría 34º y de la comisaría 38º, trabajando desde las 22.40 horas, momento en que se realizó el hallazgo hasta entrada la tarde del día siguiente. Tareas que duraron prácticamente 24 horas.

Todos los procedimientos realizados contaron con la presencia del Juez y del Fiscal en turno.