El peor desenlace. Encontraron sin vida a Jorge Agüero


Hasta ayer nomas que desde los micrófonos de LU15 conversaba Patricio Cayumil con Alejandra, su hermana, las expectativas de la familia de encontrar con vida a Jorge estaban intactas. Hoy llegó la peor noticia.

Jorge Agüero, el joven desaparecido hace 21 días, fue hallado sin vida este miércoles a la mañana en El Chocón, informa la Agencias de Noticias de Bariloche (ANB)

La Prefectura del Comahue señaló que durante la mañana personal de la fuerza encontró “el cuerpo de quien fuera en vida Jorge Agüero, en aguas del embalse Ezequiel Ramos Mexías a la altura de la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales”.

El lunes 30 habían hallado en un acantilado de El Chocón el documento de identidad del joven. Tras el hallazgo, los familiares pidieron inmediatamente a la Policía de Neuquén, donde residía Jorge, que intensifique la búsqueda en la zona en la que apareció el DNI.

Días atrás, personal de una empresa de transporte había informado que trasladaron al joven desde Neuquén hasta El Chocón.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.