El payador Saúl Huenchul sufrió un accidente automovilístico


Saúl Huenchul se accidentó en una ruta en cercanías de la ciudad bonaerense de Arenaza. Tuvo fractura de tibia y peroné y pasó de Terapia Intensiva a sala común en el Hospital de Lincoln.

El hecho ocurrió este sábado, cerca de las 2 de la madrugada de este sábado cuando el payador se dirigía a una presentación tradicionalista en dicha ciudad, distante a 35 kms de Lincoln.

Según testimonios recogidos en el lugar, cerca de las 21:00 horas colisionaron dos vehículos en el cruce de las rutas 188 y 68.Uno de los automóviles (que sería un Volkswagen Vento) transitaba en dirección desde Lincoln y habría intentado doblar desde la calzada 188 hacia la 68, mientras viajaba otro auto (que sería un Chevrolet Prisma) en el sentido contrario. La colisión fue inevitable y los restos de ambos vehículos quedaron dispersos sobre la cinta asfáltica. Sólo los conductores circulaban en cada uno de los autos.

Luego de pasar la noche en terapia intensiva, el payador fue pasado este sábado por la mañana a sala común del Hospital de Lincoln.

1 Comment

  1. Mónica Reser Delucchi
    9 diciembre, 2017

    Deseo pronta recuperación al maestro Huenchul!!! La Patria espera seguir escuchando sus relatos!! El día 7 utilicé su trabajo para dar un examen.
    Vaya mi homenaje:
    https://www.youtube.com/watch?v=u3bYL0wo2sQ

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.