El pago anual con descuentos se extiende hasta el 31 de marzo


A través del Decreto Nº 170/17, la Municipalidad de Viedma prorroga hasta el 31 de marzo, la fecha para acceder al pago anual anticipado con el beneficio del 20% de descuento, para aquellos contribuyentes que se encuentren al día con sus obligaciones municipales.

Aquellos que aún no hayan cancelado el pago anual podrán hacerlo hasta el último día de marzo del corriente año.

Las boletas de pago con el nuevo vencimiento serán aplicadas al pago electrónico para aquellos contribuyentes adheridos a homebanking.
Asimismo, se podrá visualizar e imprimir la nueva factura con el vencimiento extendido a través de la pagina WEB del Municipio http://www.viedma.gov.ar/ servicios Web/ Planadelanto, ingresando el número de partida correspondiente, pudiendo abonar la misma mediante los medios de pago habituales.

Alternativamente podrá retirar la factura en los box de atención al público de la Municipalidad, en calle Roca 146, en el horario de 7:30 a 13:30.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.