El operativo de limpieza se traslada a los barrios Villa del Carmen y Ceferino


Mañana jueves, la Subsecretaria de Servicios Públicos comenzará a desarrollar el operativo de limpieza barrial en Villa del Carmen y Ceferino de Carmen de Patagones, de acuerdo a lo dispuesto en el cronograma mensual.

De esta forma, se solicita a los vecinos del sector retirar de sus viviendas la basura no convencional y voluminosa, entre la que se contempla madera, hierro, chapa y escombros, entre otras, para que sea posteriormente retirada por operarios del sector.

Actualmente, el operativo de limpieza está finalizando en los barrios Villa Mazzini y Villa Rita.

Se recuerda, en este marco, que continúa llevándose cabo el servicio de recolección de residuos domiciliarios durante la mañana. En las calles paralelas al río se realiza los lunes, miércoles y viernes, mientras que, en las perpendiculares los martes, jueves y sábados.

Colaboremos entre todos con la limpieza y el cuidado de nuestra ciudad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.