El Municipio y los hermanos Hecker ya trabajan en la edición XVIII de la Maratón Stilo


El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, recibió a los hermanos Sergio y Germán Hecker, organizadores de la Maratón Stilo. La competencia atlética tendrá lugar en la ciudad el 29 octubre, motivo por el cual ya comenzaron los preparativos.

Del encuentro también participó el Secretario de Gobierno Pedro Sánchez, de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet y el Director de Coordinación General de Deportes, Fausto Centeno

La Municipalidad colabora con este evento que busca promover la vida sana a través del deporte. Foulkes destacó el trabajo continuo que realizan los organizadores y el nivel de participación de esta competencia.

“Comenzamos a hablar de la organización de la maratón; uno de los eventos deportivos más importantes de la ciudad, que une a la familia y genera lazos de solidaridad”, dijo el Intendente.

Para esta nueva edición los organizadores esperan la concurrencia masiva de atletas a la competencia, como así también la participación de toda la comunidad en las actividades previas y la caminata familiar.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.