El municipio participará con una mesa de Zoonosis en la 5º Exposición Rural Patagónica de Polled Hereford y Aberdeen Angus


En el marco de la 5º Exposición Rural Patagónica de Polled Hereford y Aberdeen Angus que se llevará a cabo del jueves 7 al domingo 10 de septiembre, en el predio costero de la entidad rural maragata, la Municipalidad de Patagones participará, dentro del Stand del INTA, con una mesa de zoonosis encabezada por el Intendente, José Luis Zara.

Contará con la participación del personal del área de Salud, el INTA, SENASA de Patagones, SENASA de Stroeder, Sociedad Rural de Stroeder y Sociedad Rural Patagones.

Desde el área de Epidemiología y Zoonosis, dependiente de la Secretaria de Salud, informaron que se entregará folletería con información de hidatidosis y triquinosis.

Cabe destacar que es la primera vez que las dos razas se unen y será dentro de la 21ª Exposición Rural de la Comarca.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.