El municipio le trasladó a ABSA los reclamos de la comunidad


Con el objetivo de manifestar su preocupación por el incremento en la facturación de los servicios de Absa, el Intendente José Luis Zara convocó a las autoridades de la firma para trasladar los reclamos de los vecinos de Patagones.

El jefe comunal recibió al gerente comercial de la firma, Leandro Martínez, quien se hizo eco de las inquietudes sobre el incremento en la facturación del servicio domiciliario de provisión de agua e inconvenientes y deficiencias en la prestación de otros servicios.

Asimismo, se comunicó la demanda de los vecinos ante la falta de respuesta en la oficina de Carmen de Patagones, que motivó al intendente a realizar las gestiones correspondientes en la oficina central de La Plata.

La empresa, por su parte, asumió el compromiso de elevar en los próximos días un mecanismo para que las respuestas sean más rápidas; se corrija el sistema de facturación, si así lo amerita el caso, y se otorgue la tarifa social a quienes deben tener acceso.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.