El ministro Ritondo puso en funcionamiento la sede de la Policía Vial


Luego de haber sufrido un incendio, meses atrás, que generó pérdidas casi totales en el edificio, fueron inauguradas hoy las remodeladas instalaciones de la sede de la Policía Vial -caminera- de Carmen de Patagones.

La inauguración fue presidida por el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el Intendente de Patagones José Zara.

“Como dice al gobernadora Vidal, tenemos 135 distritos y nos comprometimos a visitar a los intendentes que se comprometen con la ciudadanía. Trabajamos para incorporar todo lo necesario en materia de equipamiento, colaborando con recurso humano, elementos de seguridad y equipamiento tecnológico, en este caso para el distrito de Patagones. Es fundamental poder estar aquí y compartir con ustedes el esfuerzo de tener una provincia cada vez más segura y tranquila. Estamos haciendo lo que se debe hacer; invirtiendo en obra pública y equipando a las fuerzas de seguridad, algo que hace años no se hacía”, dijo el ministro.

Por su parte, Zara destacó: “es un honor tener al ministro Ritondo inaugurando y acompañando este importante lugar para los vecinos de Patagones. Esto nos permitirá continuar trabajando en los objetivos propuestos con respecto a la seguridad del Partido, con el respaldo fundamental de la gobernadora María Eugenia Vidal.”

Las dependencias debieron ser totalmente remodeladas, luego de que el fuego las destruyera casi por completo.

Entre los trabajos, que demandaron una inversión de $250.000, se incluyó la demolición de parte del edificio, colocación de nuevos pisos en toda la superficie, reparación de sanitarios, paredes y cielo raso.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.