El ministro de energía de la nación, Juan José Aranguren, dice que “aún no confía” en el país


“Sigo teniendo mi dinero afuera, a medida que recuperemos la confianza en Argentina lo iremos regresando. El que se quema con leche ve una vaca y llora”, le dijo el ministro que nos aumentó los precios de la luz y el gas a los argentinos, en declaraciones a los periodistas Gustavo Grabia y Ernesto Tenembaum por radio Con Vos, FM 89,9, de Capital Federal.

El Ministro de Energía y Minería Juan José Aranguren habló con Ernesto en YAQPA y expresó: “Sigo teniendo mi dinero afuera. El que se quema con leche ve una vaca y llora. A medida que recuperemos la confianza en la Argentina regresaremos el dinero. Casi todo lo que tengo afuera fue producto de una bonificación que recibía de mi anterior empleador, de acciones de esa empresa que estaba en el exterior.”  Escuchá el audio arriba.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.