El lider del RAM Facundo Jones Huala llamó a la ‘rebelión’ con ‘violencia política’


El Lonko mapuche Facundo Jones Huala dio un reportaje telefónico desde la cárcel de Esquel al programa ‘Tarea Fina’ (Radio Lo Imposible) el pasado 19 de octubre, en el marco de la aparición del cuerpo muerto de Santiago Maldonado.

En esa nota hizo un llamado a que “haya movilizaciones” y en el minuto 6 de la nota afirmó: “Nosotros vamos a seguir llamando a la rebelión (…) Esto sólo se puede revertir con violencia política desde los de abajo contra la violencia política de los de arriba, con la resistencia popular, de los oprimidos, y con un estallido social, porque hay que echar a la mierda a estos fachos asquerosos a estas mugres, a estos asesinos, a estos mafiosos de miércoles que están en el poder, a Macri, a Bullrich, a toda esta manga de porquerías y a la Gendarmería también”… Abajo el audio completo.

Fuente: (http://www.laimposible.org.ar/2017/10/19/facundo-jones-huala-maldonado-revolucionario/)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.