El Intendente Zara se reunió con la Comisión de Fomento del Barrio Villa Dolores


El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, se reunió con integrantes de la Comisión de Fomento del Barrio Villa Dolores de Carmen de Patagones, a fin de interiorizarse de las tareas que se desarrollan en el sector y los proyectos para el mismo.

Al referirse al encuentro, el jefe comunal lo calificó como muy positivo, y sostuvo que durante el mismo los referentes barriales agradecieron el acompañamiento municipal desde la Subsecretaría de Servicios en cuanto al mantenimiento de las calles y de la Subsecretaría de Seguridad, ya que se ha instalado una cámara de monitoreo permanente que favorece el control del sector.

Asimismo, agrego que, “la Comisión me informó de una serie de proyectos para el barrio que realizarán ellos mismos; esto es muy bueno ya que permite presentarlos ante el Gobierno Provincial. Uno de ellos es el de cordón cuneta y el otro de cloacas, conversamos sobre cómo avanzar en la ejecución de los mismos y surgió la posibilidad de conformar un consorcio de vecinos, donde ellos pondrían un porcentaje de la obra y el Municipio aportaría el resto”.

“Es muy bueno y positivo ver que la comisión está preocupada por sus vecinos, y por lograr avances en el sector que representan”, finalizó Zara.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.