El Intendente Zara participó de una reunión con el jefe de Gabinete Marcos Peña


El Intendente Zara participó de una reunión con el jefe de Gabinete Marcos Peña

El Intendente del Partido de Patagones, Ing. José Luis Zara, participó junto a otros jefes comunales de la quinta y sexta sección electoral de un encuentro en Casa Rosada junto al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña.

Los representantes de cada distrito estuvieron acompañados por el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, y aprovecharon la oportunidad de manifestarle diversas preocupaciones al funcionario nacional.

En este contexto, los intendentes plasmaron su preocupación ante las subas de tarifas en los servicios y la economía, motivo por el cual se trabajará diseñando un esquema que no impacte en los municipios bonaerenses.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.