El intendente Zara mantuvo diversas reuniones en Stroeder


Acompañado por la Delegada de la localidad, Romina Becker, el Intendente del Partido de Patagones Ing. José Luis Zara, mantuvo encuentros con diferentes entidades, con el fin de planificar un trabajo en conjunto con la comunidad.

En este sentido, el Intendente de Patagones dialogó con la Comisión de festejos de Stroeder, a fin de acordar aspectos referidos a la organización del próximo aniversario de la localidad. “Nos pusimos de acuerdo en lo que respecta al acompañamiento del Estado Municipal en cuanto a sonidos, artistas y detalles puntuales del próximo festejo”, aseveró el jefe comunal.

Como parte del itinerario, se realizó una reunión con integrantes del Consorcio km 900, quienes le manifestaron la preocupación por la rotura de la maquinaria vial afectada a la reparación de caminos en ese sector, a lo cual el Intendente Zara les informó que el próximo lunes se enviará a reparar la misma y les comunicó que se está trabajando en la incorporación de nuevas máquinas viales al parque automotor municipal, las cuales se irán afectando acorde a la demanda.

En este sentido, los consorcistas se manifestaron agradecidos con el acompañamiento de la gestión municipal y el trabajo constante que sobre el sector se realiza.

Posteriormente, Zara dialogó con el director del hospital local, Dr. Roberto Esterkin, quien le agradeció al Intendente los trabajos de mejora y ampliación del nosocomio; el arreglo de la cubierta de techo, la sala de permanencia para personal de ambulancias, como así también la reparación de los elementos de radiología, una necesidad fundamental del centro de salud.

Finalmente, se comenzó a delinear en trabajo conjunto con la delegada, la proyección del traslado de personal, ante el inminente inicio de la ansiada obra del Centro Cívico de la localidad, donde funcionarán diversos órganos del Estado como el Registro Civil, IOMA, ANSES, etc.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.