El Intendente Zara entregó aportes al Club de Leones


En la mañana de hoy, jueves, el Intendente del Partido de Patagones, Ing. José Luis Zara, hizo entrega de un aporte económico al Club de Leones de Carmen de Patagones.

El Jefe comunal recibió en su despacho a Néstor Fernández, presidente de la entidad y demás integrantes a quienes hizo entrega de un subsidio destinado a solventar gastos de reparación de una pared de la sede, que fue afectada por un temporal.

Cabe destacar que, el Club de Leones es una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas.​ La organización afirma tener como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global. En Carmen de Patagones, la sede se encuentra en calle Roca Nº 9.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.