El intendente Zara acompañó a los abuelos del partido de Patagones en la etapa local de los Juegos Bonaerenses


El Intendente, del Partido de Patagones, Ing. José Luis Zara, junto al Director de Deportes Néstor Pinta, acompañó la jornada de vóley adaptado para la tercera edad correspondiente a la etapa local de los juegos bonaerenses.

Participaron de la misma, equipos del interior del Distrito y de la ciudad cabecera, con el objetivo de llegar a la etapa regional en Monte Hermoso, la cual es la próxima instancia previa a la final en Mar del Plata, según detalló el titular del Área de Deportes.

En la oportunidad , el Intendente entregó junto a Pinta remeras deportivas a los participantes, y aprovechó para felicitar a los equipos deseándole el mayor de los éxitos en la próxima instancia y destacó el trabajo de la Dirección de deportes municipal, asegurando que, “esta es una muestra más que nuestra gestión apoya y acompaña el deporte por la importancia que reviste para la comunidad, que no hay que tener miedo de aquellos que sugieren que vamos a quitar actividades o derechos, al contrario, estamos para acompañarlos y fortalecer el bienestar de nuestra comunidad”, finalizó el jefe comunal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.