El Intendente se reunió con la Mesa Sindical


El Intendente analiza junto a la Mesa Sindical la posibilidad de entregar lotes a los afiliados

El Intendente de Viedma, José Luís Foulkes, recibió esta mañana a la Mesa Sindical Zona Atlántica. El encuentro fue solicitado por los representantes gremiales, en relación a la demanda habitacional.
Foulkes explicó que las conversaciones previas tuvieron como eje la búsqueda de soluciones habitaciones, a través de nuevos planes, pero ante la imposibilidad de atender este reclamo en el corto plazo, se conversaron con los gremios nuevas alternativas.
“Hoy no podemos dar una respuesta inmediata al pedido de viviendas , hasta tanto finalicen las 372 en ejecución, pero podemos explorar la posibilidad, con el aporte de tierras municipales y con el financiamiento de los servicios , por parte de los sindicatos, de entregar lotes a los afiliados”, dijo el Intendente.
Explicó que si esta propuesta tiene posibilidad de ejecución, será también ofrecida a los otros gremios que forman parte del arco representativo de la ciudad Viedma.
El encuentro fue positivo y el Intendente se mostró conforme con la presencia de las autoridades sindicales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.