El intendente José Luis Zara recorrió el interior del distrito


Con el fin de evaluar el estado de avance de las obras del interior del distrito, el Intendente Municipal, Ing. José Luis Zara, acompañado por el Delegado de Villalonga, Fabio Bettineli recorrió la obra de la Escuela de Enseñanza Media Nº 1 “Paso Alsina”.

Al respecto el jefe comunal se mostró satisfecho por el estado de avance de la misma, y manifestó: “se han acelerado los tiempos con la finalidad de poder entregar posterior al receso educativo invernal, el 1º y el 2º piso, así los chicos volverán al edificio para tener clases en su ámbito que es lo que corresponde”. Asimismo agregó que en el corto plazo, el Municipio se hizo cargo de la obra, avanzó considerablemente en el pintado de las aulas, calefacción y puesta en condiciones de los sanitarios.

En este sentido, Zara remarcó que en la 2º etapa, ya con los alumnos en las aulas se trabajará en la puesta a punto y la finalización de las tareas pendientes en la planta baja del edificio educativo.

Como parte de su recorrido, el jefe comunal mantuvo reuniones con vecinos del barrio “La Esperanza” de la misma localidad, quienes le manifestaron su preocupación por la obra de gas en el mencionado sector, como así también la intención de conformar un grupo de trabajo para el embellecimiento del barrio. En este sentido, Zara informó a los vecinos que estaba manteniendo reuniones con autoridades del Distrito de Villarino y de CAMUZZI, por la obra de gasoducto que une los dos distritos; “Los vecinos me manifestaron una preocupación que es legítima dada la época del año que estamos atravesando y los fríos propios de la temporada, con lo cual le comuniqué a todos ellos que seguimos trabajando intensamente para lograr la definitiva concreción de las conexiones correspondientes y que esto beneficiará a las 80 familias del sector”, destacó.

Respecto a la voluntad manifiesta de embellecer el barrio por parte de los vecinos, el intendente expresó: “Acordamos con los vecinos un aporte de materiales por parte de la Municipalidad y serían los propios vecinos quienes aporten la mano de obra”.

Finalmente, el jefe comunal recorrió instalaciones del Club Deportivo Villalonga junto a autoridades de la institución, oportunidad en la que se destacó la importancia del acompañamiento del Estado Municipal en el desarrollo de las actividades del club, considerando, entre otros aspectos, los costos de la participación en el Torneo federal “C” de fútbol, al cual accedió hace poco tiempo la entidad deportiva.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.