El Intendente de Viedma participó de la Inauguración de la Expo Idevi 2017


Esta mañana, el Intendente de Viedma, José Luis Foulkes presenció la inauguración de la 12° edición de la Expo Idevi 2017, que se desarrollará hasta el domingo 19 de noviembre en el Vivero Forestal de la Provincia de Río Negro, sobre la ex Ruta 3.

Con respecto a esta nueva edición, el jefe comunal destacó la Expo Idevi como uno de los eventos más convocantes de la región, un espacio para la integración y el conocimiento de la acciones productivas y de desarrollo del Valle Inferior.

Además agradeció a toda la gente que trabaja en el evento haciendo posible su realización. “Lo importante es que la ciudad se integre a estos procesos, porque necesita de este tipo de estructura productiva, ya que forma parte de uno de los motores de desarrollo”.

“La producción primaria tiene que ser uno de nuestros pilares, por ese motivo de importancia trabajamos interinstitucionalmente, para poder tener la posibilidad del consumo, y con esto también aprender a querer lo que tenemos y es nuestro, pensando en el futuro”.

Luego del acto protocolar, bailarines del grupo de Danza Folklórica “El Ceibo”, interpretaron diferentes bailes típicos. Asimismo, durante todo el fin de semana se desarrollarán actividades culturales, deportivas y recreativas.

La Municipalidad de Viedma junto al IDEVI, el INTA, el CREAR, la Escuela Secundaria de Formación Agraria, el Consejo Federal de Inversiones y la Agencia de Desarrollo Microregional desarrollan año a año la Expo Idevi.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.