El hospital de Patagones tendrá nuevo sistema de digitalización de imágenes de radiología y mamografía


Esta mañana, en el despacho municipal, se llevó a cabo la Licitación privada Nº 11/17 para la adquisición de un sistema de digitalización de imágenes de radiología y mamografía, que será destinado al servicio de diagnóstico por imágenes del Hospital municipal Dr. Pedro Ecay de Carmen de Patagones.
El precio oficial es de $ 1.200.000,00
Se presentaron tres empresas oferentes: Ingeniería Bahía S.R.L; Radiográfica Austral S.A y Droguería Biomedical.
En esta oportunidad, el intendente José Luis Zara destacó: “este nuevo equipamiento acompaña las obras de ampliación del hospital y es un reclamo que desde hace tiempo presentaba el área de salud, con el fin de lograr un óptimo sistema y mejorar las prestaciones de servicio a la comunidad”.
A su vez, la Subsecretaria de Salud, Dra. Mónica Mucha, explicó: “lo fundamental es brindar calidad prestacional a la población del partido de Patagones. La adquisición de un sistema de digitalización de imágenes forma parte del diagnóstico, seguimiento y el control de las enfermedades que padece la población”.
Acompañaron el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes; la Directora Ejecutiva de la Agencia de Recaudación Municipal –ARM- Mariana Heredia; la Directora de Gobierno Adriana Llambay, la subdirectora contable del hospital Ecay, Yanina Martin y la subdirectora del Departamento de Compras, Norma Mesa.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.