El hospital de Patagones sumó nuevo equipamiento


A través de una inversión de $ 90.000, la Secretaria de Salud de Patagones, confirmó la adquisición de dos nuevas estufas de esterilización que estarán destinadas al servicio de Esterilización, del Hospital Municipal, Dr. Pedro Ecay de Carmen de Patagones.

La nueva incorporación de equipamiento se realizó a través del Plan SUMAR. Este es un programa nacional a través del cual el Ministerio de Salud le devuelve al hospital el dinero por las prestaciones otorgadas a aquellas personas que están inscriptas al plan y lo reintegra en insumos para mejorar la calidad de atención.
“Seguimos apostando al crecimiento de la institución y priorizando la atención de nuestros pacientes”, resaltó la Coordinadora de Programas Sanitarios, Mabel Guzmán.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.