El Gobierno sigue capacitando al personal del RN Emergencia


La preparación estuvo destinada a personal de Salud y bomberos de de San Antonio Oeste, en el marco de una serie de visitas formativas que se planifican y realizan desde el organismo.

El director de Seguridad Ciudadana y máximo referente del RN Emergencia, Jerónimo San Pedro, encabezó el encuentro en el Destacamento de Bomberos de SAO, junto con el oficial principal Hugo Bellini y el sargento Diego Fuertes, profesionales en la materia.

Al respecto, San Pedro destacó la predisposición del personal presente y sostuvo que las jornadas “son de máxima importancia en la búsqueda de la perfección en recepción y atención de los llamados de emergencia, con el objetivo de dar la respuesta más eficaz a quien lo necesita”.

Asimismo, señaló que este trabajo está previamente planificado y que “se viene aplicando a distintas ciudades de la provincia, proyectado para realizarse en todas las localidades de Río Negro”.

Por último, el Director de Seguridad Ciudadana explicó “todo el personal que directa o indirectamente intervenga en los diferentes llamados que recibimos desde el RN Emergencia tiene que estar capacitado y formado para dar una respuesta eficaz, sea empleado de Salud, Bomberos, Policía o cualquier otra fuerza provincial, queremos un circuito que brinde el mejor servicio a la sociedad”.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.