EL GOBIERNO NO AFLOJA EN SU DESQUICIO ECONOMICO. PLANEAN NUEVAS SUBAS DE COMBUSTIBLE ANTES DE FIN DE AÑO


EL GOBIERNO NO AFLOJA EN SU DESQUICIO ECONÓMICO.
PLANEAN NUEVAS SUBAS DE COMBUSTIBLE ANTES DE FIN DE AÑO

-Arrêter, hör auf, скобка, sustoti, dừng lại, стани-. Queremos decir „por favor paren, Basta de ajuste, no mas aumentos de la nafta“. En frances, aleman, vietnamita, croata, en mil idiomas distintos queremos gritar y protestar pero los testarudos que insisten con las tarifas atrasadas se empeñan en dejar a todo un país de a pie. Literalmente

Según los necios de la Economía nacional los combustibles todavía no están en su “punto de equilibrio” por lo que planean nuevos aumentos (mas sangría a los bolsillos) en la etapa final del año.

Para que las tarifas se acerquen a lo que sueñan en sus letargos lisérgicos, la Súper debería costar un 22% más cara en el surtidor, mientras que la Premium tendría que valor 7% más.

Según el último reporte de ECONOMIC TRENDS elaborado para la Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República (FECAC), el Gasoil Grado 2 tiene un rezago del 14,2%; el Grado 3 un 10,4%; la nafta Súper un 14,9% y Premium un 10,6%.

Con estos números que se proponen algo sabemos seguro; vamos a llegar a fin de año de pie…quise decir, de a pie.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.